miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuelta a empezar.


Primera salida despues de la Maratón, con 35´ de carrera continua los cuales los he dedicado para pensar en los errores cometidos, uno de los principales ha sido la disciplina. No me lo he tomado en serio, he dejado de lado un poco el entreno, buscando cualquier escusa para no salir a entrenar; (que si llueve, que si es muy tarde, que si estoy cansado del trabajo....) factores que hace un año no suponian nada a la hora de salir a entrenar, asi que vuelvo a repetirlo... Hay que ponerse las pilas!!. Otro factor son los estiramientos, no le dedico el tiempo que debiera y los musculos se resisten, la maraton supone un gran desgaste a nivel muscular y aún estando bien de pulmones las piernas no respondian y se siente una grandisima impotencia querer dar mas porque sabes que puedes y que las piernas te limiten. Creo que estos han sido los mayores fallos cometidos, pero como bien me dijo alguien que de esto sabe mucho "lo importante es reconocerlo" ahora toca ponerle remedio.

martes, 15 de febrero de 2011

Dias de lluvia.

Estos dias son de esos en los que sabes que tienes que salir a rodar, pero tambien sabes que si lo haces puedes correr el riesgo de coger un resfriado por eso y siendo un poco coherente, mejor optar por otros deportes como la piscina o el Gimnasio.

Ya me encuentro recuperado fisicamente de la carrera del domingo pero todavia sigo dando vueltas a lo mal que lo pasé los ultimos kms, ha habido un antes y un despues de la Maratón. Se de sobra que así no se puede ir a los 101 Kms y menos a UTMB, para eso me quedo en casa, pero como todavia tenemos tiempo.... toca ponerse las pilas.

domingo, 13 de febrero de 2011

Maraton de Sevilla

Despues de más de unas semanas sin colgar nada en el blog por motivos laborales, hoy he vuelto para contar un poco como han ido estos dias. Ultimamente no he entrenado todo lo que quisiera y hoy como era previsible lo he pagado, la Maratón ha salido en el tiempo esperado pero no con las sensaciones que queria tener, tras una salida lenta por la aglomeracion de gente en la los tuneles del estadio olimpico, hemos ido apretando poco a poco, pasando la media por 1 hora y 37 minutos y continuando a ritmo de 4;30 hasta aproximadamente el km 30, a partir de ahí, he notado la falta de kms y no podia avanzar mas de un km sin notar las contracturas en las piernas, fuimos un pelin mas lento y parando en los avituallamientos a beber y reponer sales pero no era cuestion de falta de liquidos sino de falta de forma. Al final un tiempo de 3;30  (3;31 segun la meta, 3;29 segun el tiempo real) y sufriendo mucho en los ultimos kms, esperemos que esto me sirva de algo y dedique mas tiempo ahora al enttreno, porque sino en el homenaje sufriré muchisimo.