domingo, 23 de enero de 2011

Tirada larga....

Hoy he realizado una tirada de unos 20 kms aproximadamente, con vistas a las proximas carreras, seguiré corriendo populares para no perder mucha velocidad ya que esto de hacer kms te hace muy lento... Semana terminada con una carga de 70 Kms.

sábado, 22 de enero de 2011

Cross de San Sebastian

Hoy ha sido un buen dia, hemos ido al Cross de San Sebastian en el Parque Natural de las Canteras. Un circuito duro pero muy bonito al cual hemos tenido que dar algo mas de 5 vueltas para completar los 8.000 mts aproximadamente que tenía la prueba. Buenas sensaciones, algo reservon al final para poder salir entero mañana a rodar y muy buen ambiente en la carrera.

La inscripcion para la UTMB ya esta pagada y justificada con las carreras clasificatorias, solo queda entregar el reconocimiento medico y lo mas importante, entrenar fuerte!!!! Estoy muy ilusionado y a la vez algo preocupado, porque estaba acostumbrado a ir a este tipo de carreras con Nono y esta vez voy solo... Ya nos engancharemos a alguien pero se que no será lo mismo. Tambien cuento con la suerte de que posiblemente Tamy, juampe y Masé vendran a ver la carrera y eso será todo un estimulo en los malos momentos. Esperemos que el entreno ssea el adecuado y suficiente.

miércoles, 19 de enero de 2011

Contento!!!!!!!


He tenido la suerte de ser elegido para poder realizar el proximo verano esta magnifica carrera!!!!!! ya esta la temporada planificada!!!!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Empezamos la semana...

Una salida bastante tranquila con 45 minutos relajados, 15 de tecnica de carrera y para terminar un poco de abdominales. Esta semana es la primera del entreno enfocado a los 101 kms, ya no sirve de mucho correr muy rapido... ahora lo importante es correr mas tiempo. Me olvidaré de los ritmos y pensaré mas en el fondo (toca aburrirse...). Mañana será un dia de nervios, ya que se sortea las plazas para la UTMB del proximo Agosto, esperemos a la suerte..... 

Sesión 10 kms + 2 kms vuelta a la calma
Total Semana 12 kms

sábado, 15 de enero de 2011

Carreras para el 1º Semestre.

Pues eso, que ya tenemos calendario definitivo para estos meses. Empezaremos el proximo dia 13 de Febrero con la XXVII MARATÓN DE SEVILLA, la siguiente sera VII HOMENAJE A LOS 101 KM DE RONDA el dia 27 de Marzo y terminaremos con 101 KMS DE RONDA Los proximos dias 7 y 8 Mayo. Un semestre algo movidito pero con muchas ilusiones. A esperar a que todo salga bien.

jueves, 13 de enero de 2011

No ha podido ser....

el entreno de hoy ha sido demasiado exigente para mi, no he podido completar las series de 2.000 mts, pero aun asi me he esforzado y con eso me quedo... la maquina a trabajado.

TOTAL 16 KMS

miércoles, 12 de enero de 2011

Hoy toca relax...

MILLA DE PUERTO REAL
Despues del "tute" de ayer y en previsión del de mañana hoy ha tocado descanso.... poco que contar....

martes, 11 de enero de 2011

Dia duro....

Hoy ha sido un dia bastante duro de trabajo, he salido a correr con Juampe y Jesus y hemos hecho un 4.000 mts para calentar, luego hemos continuado con 15 X 400 mts a un ritmo bastante duro y con apenas recuperación (1 minuto) Yo no he podido hacerlas todas seguidas y he tenido que hacer una parada de un par de minutos entre la 9 y 10 repetición. Y para terminar 2.000 mts para eliminar el ácido láctico (el poco que me quedaba, porque el resto creo que lo eché por las orejas en las series...) Al final hemos cumplido con el entreno. Estoy contento, despues de mucho tiempo sin hacer calidad y terminar hoy con este entreno me da animos.

lunes, 10 de enero de 2011

Un poco de Gym!!!

Esta mañana me he ido a la junta de deportes y he realizado un entreno algo variado; he estado haciendo series de 1000 mts tranquilitas y entre series he entrado en el Gym para hacer un poquito de trabajo de fuerza. Al final he terminado con 3 kms  para recuperar.

Total: 9.000 mts + 45´de Gimnasio

domingo, 9 de enero de 2011

1ª Carrera del año.

CROSS PINAR DE LA BARROSA
Hoy he disputado la primera carrera del año, con no muy buenas sensaciones, intentando mantener el ritmo pero las navidades han hecho estragos.... Aún asi contento, 8.250 Mts a una media de 4´10 min/km aproximadamente (que para mi esta estupendo en estos momentos)
. Esta semana empezaremos con el entreno para el homenaje.aunque el homenaje será un subobjetivo, ya que el objetivo esta en los 101 de Ronda. Ya iré colgando lo que voy haciendo....

sábado, 8 de enero de 2011

Ya tenemos planes para este año!!!!!

Despues de varios dias saliendo a rodar lento y muchos kms, he decidido que carreras hacer este primer semestre. Las carreras a realizar seran el Homenaje a los 101 y como no... los 101 ya que es una de las pruebas que todavia no he realizado. A medida que vaya avanzando el entrenamiento, pondré cual es el objetivo (aparte de terminarlas claro.....). Voy a tener la suerte de poder ir con dos grandes; uno es Nono Cecilio, binomio inseparable en este tipo de carreras asi como mi parte coherente durante las pruebas, y Juampe Curbelo, nuevo en esto pero ya ha demostrado que es capaz de hacer este tipo de pruebas y mucho mas. A partir del Lunes iré colgando el entreno que haré que no será muy diferente a Sables, con la unicas novedades de las series (en sable no hicimos ninguna...) y la mochila, que aqui no haré nada con peso, pero intentaré trabajar mas el el gym que creo que es uno de mis puntos flacos en los entrenos. Ya os iré contado como va esto....!!!!!

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo


Con la entrada del nuevo año, todos pensamos en los propositos a realizar y los objetivos que nos queremos marcar para esta nueva temporada que entra, yo no voy a ser menos, de momento tengo pendiente la inscripcion de la UTMB, tambien pensaré en alguna para este primer semestre como comenté en dias anteriores. A partir del Lunes empezaré con el plan de entrenamiento para la Transgrancanaria que aunque hasta el dia de hoy no es seguro, es una de las carreras a realizar. Y me voy a proponer en hacer una planificación mas variada, metiendo mas trabajo de gym y otros deportes para aumentar el fondo (porque todo no va a ser correr....). Esa es la intención de este año. Esperemos que no solo quede en la intención......